GARANTÍA

En Dalia´s Garden queremos brindarte el mejor servicio con el propósito de que tengas una experiencia altamente positiva, es por ello que ponemos un especial esmero en la elaboración de cada uno de nuestros arreglos, cuidamos la calidad de nuestras flores y plantas para entregar en tu nombre un detalle que nunca se olvide.

Nos emociona atender a nuestros clientes porque cada cliente es un reto que podamos satisfacer sus necesidades, estamos listos para atenderte personalmente o por cualquier otro medio.

Nuestro teléfono 55 95 88 64 o en tienda en Plaza Lídice primer piso, Héroes de Padierna 132 Local 33 Col. San Jerónimo Lídice C.P 10200 en un horario de Lunes a Sábado de 11:0am a 19:00hrs y domingos de 11:00am a 15:00hrs.

Nuestra página Web: www.dalias-garden.com

Tipos de entregas de nuestros arreglos:

 

  • Entregas con 24 hrs de anticipación:

Nos esforzamos para entregar tu arreglo a la hora que nos indiques para que tú Ser querido pueda tenerlo en el menor tiempo posible al siguiente día.

 

  • Entregas mismo día:

Si tu arreglo es para entregar el mismo día será necesario recibir tu pedido antes de las 11am y será entregado durante el transcurso del día hasta antes de las 6pm.

 

Nota: Es importante que al hacernos su pedido nos indique el nombre de la persona que recibirá el arreglo; ya que el repartidor solo espera 15 minutos para hacer la entrega, en caso de no encontrarse la persona el arreglo será devuelto a la Florería y usted podrá recogerlo personalmente, si por alguna razón usted desea que volvamos a enviarlo se cobrará nuevamente el envío. 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

® Copyright 2013-2014. Todos los derechos reservados.