CUIDA TU ARREGLO FLORAL

Alcatraces:

El alcatraz sin duda es una flor hermosa pero requiere de cuidados. No permitas que se queden sin agua limpia y fresca (casi helada) para que puedan mantenerse hermosas durante dos o tres días.

Astromelias

Estas flores requieren de mucha agua por lo que debes asegurarte de que siempre tengan suficiente (por lo menos a la mitad del tallo) o que la espuma floral este completamente mojada. Te recomendamos cortar un poco de tallo para que duren más tiempo contigo.

Gerberas

Estas flores son delicadas. Si alguna bacteria tiene contacto con la flor, el tallo se puede doblar al igual que las hojas. Cambia el agua diariamente para mantenerlas alejadas de las bacterias.

Iris

El tiempo de vida de esta hermosa flor es entre 3 y 5 días. Usualmente, se entrega cerrada para alargar su tiempo de vida con usted. Necesitan agua limpia diario para evitar bacterias.

Lily

No dejes que el polen toque los pétalos y mucho menos tu ropa. Además de manchar a la flor, lo hará también con tu ropa y tus manos. Retíralo con un pañuelo y cambia el agua diariamente al tiempo que cortas un poco de tallo.

Hortensias

El agua caliente no es buena para todas las flores, sin embargo, el tallo de esta flor agradecerá que la dejes sumergida por lo menos una hora para que reviva.

Rosas

Las rosas son de las flores que si se cuidan bien duran más tiempo. Cambia el agua diariamente evitando que los pétalos caigan en el agua del florero. Si se "desmayan" puedes sumergirlas en agua 20 min en agua templada (casi fría) y vuélvelas a poner en el agua del jarrón.

Lisianthus

Cambiar el agua todos los días cortando sólo un poco de tallo. El tiempo de vida de esta flor es entre 3 y 5 días.

® Copyright 2013-2014. Todos los derechos reservados.